lunes, 27 de julio de 2020

Fragmentos de diario: entrega #6


 Entrega #6 (2020)
25 x 35 cm
Tinta y lápiz color sobre papel

 "Y muchas veces entré en un estado de conciencia de lo que llamo “la realidad”: una cosa que veo frente a mí: algo abstracto; pero que reside en las colinas o en el cielo; y es lo único que importa; y en ese algo descanso y sigo existiendo. La realidad, lo llamo. Y creo que a veces esto es lo más necesario para mí: lo que persigo. Pero quién sabe, una vez que agarro la pluma y escribo, cuán difícil es no andar haciendo de “la realidad” esto o aquello, cuando es una sola cosa. Tal vez este sea mi don: tal vez sea lo que me distingue de otras personas: creo que debe ser raro tener un sentido tan agudo de algo así, pero, otra vez, quién sabe. También me gustaría expresarlo."

Virginia Woolf

Selección y traducción: Janice Winkler

Ilustraciones: María Aranguren

No hay comentarios:

Publicar un comentario